Círculo Mágico

Escuela (AprenderMagia.com.ar - Tienda de Magia (TrucosyMagia.com).


Te comento: El curso de Magia se divide en 5 Niveles, cada nivel dura 1 cuatrimestre, es decir que en total el curso completo son 2 años, las clases se dictan una vez por semana y tienen 1 hs y media de duración. El próximo grupo que abrimos sería los días (Ver Aquí - Link Actualizado Mes a Mes).

El valor de la cuota mensual es de $1000 pesos, la matrícula está $500 pesos y es por única vez. Incluye una Baraja de Regalo.

Para reservar vacante podés hacerlo acercándote a la escuela de Lunes a Viernes de 15.30 a 21.30 , estamos en Felipe Vallese 1387 entre Biedma y Nicasio Oroño en el Barrio de Caballito (como referencia 5 cuadras de Avenida Gaona, Cerca de la Plaza Irlanda). Otra opción es reservar a través de Internet con Tarjeta de Crédito (si surge la pregunta como reservo por internet? ) Anotate la siguiente dirección www.AprenderMagia.com.ar/reservas , y ahí te aparecerá un botón que dice Pagar que te pedirá $1500 es decir Cuota + Matrícula. Una vez hecho el pago te queda reservada la vacante.

En cuanto a la Reserva: Son Máximo 12 vacantes por grupo, así la enseñanza es personalizada, (a partir de medidados del mes generalmente quedan 4 vacantes únicamente). Por lo cual se sugiere reservar con tiempo. En el caso que se completen tendrías que esperar la apertura de un nuevo curso.

Se aprenden todas las ramas de la magia (magia de cerca, de salón, con cartas, fuego, monedas, sogas, y todo tipo de elementos. Además no solo se llevan el truco por así decirlo sino que se enseña el complemento fundamental para un mago: la forma de presentar las ilusiones, manejo de la psicología de espectadores, comunicar la ilusión manejando la mirada, la voz, el cuerpo, las manos, etc.

Cada clase se ven en promedio unos 4 efectos de Magia, por lo cual a partir de la primera clase ya aprendés 4 efectos, a medida que va pasando el tiempo lógicamente vas aumentando tu repertorio e incrementando el  manejo de todas la técnicas que vemos en clase. Por eso siempre recomendamos a los alumnos que los juegos que aprenden semana a semana los practiquen con sus familiares y amigos, para ir ganando experiencia.

Las clases son dictadas por varios profesores para que los alumnos aprendan varios estilos ya que cada uno se especializa en ramas diferentes, uno se especializa en la magia de cerca, otro en el mentalismo, otro hace la magia contando una historia al estilo de René Lavand, otro fusiona la magia con el humor, en fin varios estilos así pueden nutrirse de varios referentes. Son campeones latinamericanos de magia.

Sí, el alumno tiene clase a clase los apuntes para repasar lo visto en clase.

Sí, puedo ofrecerte el Curso en Videos del Círculo Mágico, el pago es una sola vez.  El curso Online es super recomendable. Son las clases filmadas profesionalmente en Video HD. Se aprende perfecto, todo ordenado y prolijo. Son 256 videos que no tienen desperdicio, los profesores son campeones latinoamericanos. Todos nuestros clientes que lo compraron están muy satisfechos. Lo podés adquirir en www.trucosdemagia.com, tenés la opción de pagar en Cuotas, su valor es de $1500 pesos.

Hola tienen tal o cual producto? Todos los productos que aparecen en www.trucosymagia.com están en stock, podés comprarlos a través de la página y retirarlos en Felipe Vallese 1387 entre Biedma y Nicasio Oroño o bien ir a la Tienda de 15.30 a 21.30 y comprarlos ahí mismo. Si el cliente se encuentra lejos y requiere envío, la página web se lo calcula automáticamente, los envíos son por correo argentino y tardan máximo una semana en llegar.